lunes, 4 de abril de 2011

crecer,recordar,sentir

Hoy miramos atrás y vemos todo lo que dejamos,todos los recuerdos,todas las oportunidades,todos nuestros logros y fracasos, hoy miramos atrás y nos damos cuenta lo afortunados que fuimos y damos gracias por todos aquellos momentos,por todas esas personas que nos ayudaron a crecer,aquellas que están aquellas que se fueron y entonces reímos,sonreímos por aquel pasado dulce,idílico por aquella infancia tranquila junto a las personas que queríamos,que nos querían y entonces volvemos al presente y añoramos aquella etapa noas preguntamos ¿por qué la vida es ahora así? ¿por qué no puede ser como en la infancia? y nos damos cuenta que no es tan mala la vida y que aunque pasemos por malas rachas,días rojos o tiempos oscuros siempre podremos salir de ellos,ver el cielo despejado,ver salir el sol y nos parecerán días felices porque serán días felices y volveremos a mirar atrás y solo recordaremos los buenos momentos,los grandes recuerdos, las cosas que n0os hicieron crecer y volveremos a crecer y a reír y a llorar tontamente porque sí la vidas puede ser dura pero puede ser maravillosa, respirar el aire,despertar y ver el sol,sonreír a la persona mas importante o simplemente comer chocolate esas cosas nos harán ver la vida como es simple,pura y libre para correr,volar y enamorarse...   ENAMORATE DE LA VIDA, ENAMORATE DE LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE NOS HACEN SER FELICES.

PD: cada vez que salga el sol amiga mía recuerdalo, somos tres los dos y el sol, somos el mundo que otro día despertó

1 comentario:

  1. Que seguimos siendo niños, que seguimos buscando, aprendiendo, caminando, cayendo y levantando...
    Que aprendemos todos los días nuevos pasos de baile, y aunque nos duelen a veces los pies, porque las cintas nos aprietan, los brazos se cansan, porque son muchas las horas de ensayo... porque parece que no vamos a bailar nunca...
    La vida es, en sí, la gran obra. El escenario, nuestro destino. El público, nuestros seres queridos, y el resto del planeta. Y nosotras, las protagonistas.
    Qué suerte poder elegir el paso que llevamos...

    ResponderEliminar